Nuestra misión es elaborar y ejecutar los planes de Comunicación y RR.PP para ayudar a las empresas a dar a conocer sus nuevos productos y servicios.

PLAN DE MARKETING ONLINE.

  •  DEFINICIÓN Y COMPRENSIÓN

Identificamos y objetivizamos dichas necesidades en relación al marco de actuación del cliente y esbozamos el posible desarrollo estratégico de su marca.

  •  ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Creamos una estrategia de comunicación publicitaria diferencial para nuestros clientes, basada en el target y objetivos del cliente, con tres ítems básicos: cuándo lanzamos la comunicación, cómo la lanzamos  y a través de qué medios.

  •  ESTRATEGIA CREATIVA

Diseñamos las campañas y la creatividad de los mensajes publicitarios y sus contenidos comerciales. Diseño gráfico de las piezas y su producción.

  •  IMPLEMENTACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO

Implementamos las campañas en base al cronograma diseñado, controlamos todas las inserciones hechas en los medios seleccionados y hacemos el seguimiento de su desarrollo.

  •  ANÁLISIS

Analizamos los resultados obtenidos. Feed back con el cliente y conclusiones. Replanteo de campañas ya sea para reorientar posibles desviaciones o para reforzar acciones de mayor notoriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s