Vaika: Marketing & Comunicación

Cada vez más empresas necesitan un trabajo de marketing online y cuando empiezan a ver sus resultados se dan cuenta de la importancia que tiene hoy. El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional, no se dirige a las masas sino en particular, a las personas a las que se quiere llegar. Esto nos permite segmentar el mercado y conseguir nuestro público objetivo. Esa es la labor que realiza Vaika con los clientes: Personalizamos el mercado, lo que hace que sea mucho más efectivo en los resultados.

Trabajamos realizando una estrategia de marketing donde definimos los objetivos de la empresa, analizamos el sector y la competencia y después, utilizamos las acciones necesarias para conseguir mejores resultados. Uno de los objetivos es aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes para que crezca la notoriedad de su marca, su cifra de negocio y su rentabilidad. Detectamos errores, potenciamos ventajas y asesoramos en todo momento cada paso que se da relacionándolo con la marca.

Empezamos por la creación o mejora del diseño web, hay que contar con páginas web rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar y usar, comunicativas y que sepan vender el producto. Un buen diseño es fundamental para que su estrategia online funcione.

En Vaika el proceso de creación de una página web es integral, incluye desde el diseño hasta su propio desarrollo, facilitamos el trabajo a nuestros clientes realizando una página en la que pueden interactuar y modificar el contenido cuando lo consideren.

Nuestra estrategia de comunicación publicitaria, está basada en el target y objetivos del cliente, con tres ítems básicos: cuándo, cómo y a través de qué medios. Activamos las redes sociales necesarias para su negocio y gestionamos la implantación, control y seguimiento de las campañas. Finalizamos con un análisis de los resultados obtenidos y valoramos los Feedback con el cliente con el objetivo de reforzar la mayor notoriedad de la marca.cropped-logovaika.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s